Ella

 

Y llegó el momento de hablar de 'ella', aunque claro, sabe que esta página existe y puede acceder por lo que lo que aquí diga se puede volver en mi contra con desastrosas consecuencias. De todas formas, intentaré ser lo más objetivo posible...


Siempre ha sido poco amiga de los perros pero con 'Pegaso' y con 'Rayo' era con los únicos que hacía excepciones

Bueno, pues nos conocimos (o mejor dicho, hice por conocerme) hacia abril de 1993 (no digo el día y la hora exactas para que no parezca que me tiene dominado) Comenzamos siendo amigos. Yo por aquellos entonces salía con una chica (tormentosa relación aquella) y ella se convirtió en mi pañuelo de lágrimas. La relación con el tormento finalizó, y el pañuelo de lágrimas y yo nos transformamos en novios. Estamos hablando de septiembre de 1993.

Con el paso del tiempo, los novios (pobres ellos) se convirtieron en marido y mujer y ahora ya son los orgullosos papás de
Alejandro y de Silvia


En la Gargante del Cares, en el verano de 1998, con mucho calor y pocas fuerzas.


A punto de dar a luz a nuestro primer hijo

Existen muchas personas que opinan que los polos opuestos se atraen, que una pareja con gustos diferentes se lleva mejor, etc. Yo creo (es mi opinión, que conste), que eso son tonterías. Nosotros tenemos diferencias (faltaría más) pero coincidimos en la mayoría de los gustos, tenemos la misma manera de ver la vida y actuamos de forma similar cuando surgen problemas.

Y algo muy importante, ambos priorizamos los diferentes aspectos de la vida de igual modo. Creo que eso es fundamental para que una pareja llegue a entenderse bien y conviva feliz durante muchos años.


(c) 2001, 2010. Página realizada por alguien en algún lugar