Vamos a ser papás

 

Llegó el gran momento, aunque ya hemos tenido unos cuantos: acabar la carrera, comprometernos, comprar una casa, casarnos... Pero los entendidos dicen que este es el gran paso, el definitivo, el que te cambia por completo la vida. Y lo peor de todo es que ¡No hay marcha atrás!.

Bueno, ahora mismo tanto la futura mamá como el otro medio culpable del lío (yo), están un poco asustados con todo lo que se le viene encima pero sobre todo, están muy contentos por la situación y esperando que el nuevo miembro de la familia empiece a hacerse notar y pegue sus primeras "pataditas"

En esta página iremos mostrando las primeras fotos dentro de la barriguita de mamá. Se me olvidaba lo mejor, la fecha del feliz acontecimiento ocurrirá a mediados de Julio de 2002.

 

19/12/2001
"Es uno, está vivo y bien implantado". Eso era todo lo que sabíamos cuando nos hicieron la primera ecografía. Entonces, "el bicho" tenía 8 semanas de vida
14/3/2002
"El bicho" ya tiene 21 semanas y además sabemos que realmente es bicho (y no bicha) y se llama Alejandro. Mamá le nota todos los días y papá quiere creer que también.

Perfil de la cabeza y del tronco

Y aquí, la espalda

Una "foto" de cuerpo entero, mostrando sus intimidades

(c) 2001, 2008. Página realizada por alguien en algún lugar