Vamos a ser papás... otra vez

 

Pues nada, que parecemos masocas. Con lo que da que hacer el primogénito Alejandro, y lo cansados que estamos, nos hemos vuelto a embarcar en la aventura de ser padres... ¡¡¡ por segunda vez!!! ¿Será contagioso? Eso sí, salvo desastre nacional, esta será la segunda y última vez que cometamos el "error".

En fin, la realidad es que tanto Elvira como yo siempre tuvimos claro que teníamos que tener los hijos seguidos, porque si no, el primero se quedaría como hijo único...

En esta página iremos mostrando las primeras fotos dentro de la barriguita de mamá, como ya hicimos con Alejandro. En esta ocasión, la gran fecha será para principios de Junio de 2004, es decir, que los hermanos se van a llevar 22 mesecitos. ¡¡¡ Toda una locura para los padres !!!

Y en cuanto a los nombres... Pues si ello es él, probablemente se llamará Oscar o Pablo y si ello es ella, casi con toda seguridad que será Silvia o Andrea. Ya veremos.

19/11/2003

En estas ecografías, con 11 semanas, ya se ve claramente la situación y las formas del pequeño "terrorista". De momento todo es perfectamente normal y esperemos que sigan igual de bien las cosas durante todo el embarazo.

23/1/2004

Ya hemos llegado a las 20 semanas. En este momento se hace una ecografía denominada de alta resolución, con la que se pueden ver si existen malformaciones físicas, y descartar posibles disfunciones etc. Además, si se deja el modelo, ya se puede conocer su sexo.

En el caso que nos atañe, de momento todo va según lo previsto, sin complicaciones ni en el feto ni en la madre. Y después de una observación en detalle, se llegó a la conclusión de que vamos a tener... ¡¡¡ Una niña !!! que, o mucho cambian las cosas, o se llamará Silvia (Esta vez elige, para variar, el padre de la criatura)

Mostramos aquí las primeras "fotos" de Silvia, en dónde se puede observa perfectamente la columna vertebral, las piernas y el perfil de la cara


(c) 2001, 2008. Página realizada por alguien en algún lugar