Trabajo

 

Trabajo. Palabra tan terrible como necesaria en este mundo en que vivimos. Aunque supongo que algunas personas que entren en mi página web no entenderán mi postura, considero el trabajo como un mal necesario para disfrutar de la vida, es decir:


Vida (h)=24h-jornada laboral (h)

Por lo tanto, hay que intentar encontrar un trabajo cuya jornada laboral sea lo más corta posible para que así aumente la variable Vida, que es lo realmente interesante para mí.

Aunque mi formación universitaria es de Ingeniería Técnica Industrial, especializado en Electrónica Industrial, casi toda mi vida profesional la he desarrollado en el mundo de la informática, ya que desde los 13 años me sentí muy atraído por los ordenadores, siendo además ahora una de mis aficiones preferidas. Se puede decir, por lo tanto, que trabajo en lo que me gusta, algo que desde luego es una ventaja, aunque mantengo que el trabajo mejor es aquel que no hay que realizar por obligación.

Desde hace ya varios años he conseguido hacer que la ecuación antes descrita consiga equilibrarse razonablemente bien trabajando en el Departamento de Informática de un Colegio Profesional de Ingenieros en Madrid. En la actualidad, soy el responsable de todo el área de Internet y Firma Electrónica de proyectos. Además contribuyo a la formación en estas áreas tanto a los colegiados como a  personal interno del Colegio. Este trabajo me llena totalmente ya que permite que siga creciendo profesionalmente, y además, imprime un ritmo de trabajo muy constante, que hace que organizarse y ser productivo sea realmente sencillo y gratificante.

Además de en el Colegio, he trabajado muchos años en ipsCA, dónde realmente me formé en Informática y a la que la debo gran parte de lo que soy profesionalmente hablando. También he trabajado en otras empresas del sector de la informática, y en empresas dedicadas a Frío Industrial, realizando proyectos de cámaras frigoríficas.


(c) 2001, 2010. Página realizada por alguien en algún lugar